El tenista balear, número 1 del ranking ATP fue anunciado recientemente como nuevo embajador del Banco Santander. Será la imagen de esta entidad en diversas campañas y eventos en España, con Santander Private Banking a nivel global, y en otros países de Grupo Santander, ha informado este grupo.
Una marca con valores
Nadal, ganador de 19 títulos del Grand Slam, de cinco Copa Davis, dos medallas de oro olímpica y del premio Príncipe de Asturias, ya estuvo ligado al Grupo durante años con Banesto.
Ana Botín, presidenta de Banco Santander, dice en la nota: «Rafa Nadal vuelve a su casa. Es uno de los mejores deportistas del mundo y el mejor deportista español de todos los tiempos, pero además tiene algo que para mí es lo más importante: unos valores que compartimos en Banco Santander».
Rafa Nadal señala, por su parte: «Me hace muy feliz volver a formar parte de la familia Santander y ser su embajador. Es muy ilusionante volver a compartir su espíritu ganador y los valores del esfuerzo diario y de luchar cada punto para conseguir las metas que nos marcamos. Y, por supuesto, compartir la idea de que tan importante es alcanzar las metas como la manera de conseguirlas».