A medida que se van produciendo cambios en el mundo, van acompañado también en los hábitos de consumo de las personas sea cual sea el rubro. La situación sanitaria mundial con la pandemia vigente modificó con mucho vértigo, hábitos de compra, elección, consumo, metodología de elección y compras al por mayor.

Es por eso que las empresas, instituciones deportivas, profesionales de las diferentes áreas y deportistas en general crearon su Marca Personal para ingresar en el mercado de consumo y generar beneficios de su Branding Personal.

El vasco Ibai Llanos ha vuelto a hacer historia en Twitch. Esta vez, comentado el derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic. Reunió a 60.000 espectadores en directo en el canal de Ibai.
“Trabajamos pensando en el futuro y adaptándonos a las nuevas sinergias que ofrece el mundo del entretenimiento”

Quienes fueron pioneros y lo venían haciendo, lograron cuantiosos ingresos que años anteriores no se los imaginaban; los más nuevos, buscan su posicionamiento para en el corto plazo poder generar ingresos y sustituir las pérdidas del parate generalizado por el Covid-19.

LA IMPORTANCIA DE UNA MARCA PERSONAL BIEN CREADA.

Deportistas como Floyd Mayweather y Michael Jordan, año tras año generan más ingresos por su marca que cuando competían como deportistas élites dentro del campo de juego. 

Instituciones deportivas cómo F.C Barcelona, Real Madrid o Manchester United, tienen súper Apps para cautivar sus seguidores y ofrecerles vía on-line todo el merchandising de sus instituciones y que las analíticas y métricas que ofrece el digital sean una herramienta de valor para los patrocinadores que cada vez son más específicos en sus sponsoreos.

El FC Barcelona estrena web y app, ejes de la nueva estrategia digital del Club
Apuesta por dos plataformas pensadas y desarrolladas para ser consumidas principalmente con el móvil y donde los socios y los aficionados juegan un papel clave.

Empresas de retail, crearon e-comerce para poner on line sus productos, con catálogos digitales, códigos QR y nuevas formas de financiación y que los usuarios los tomen como alternativas de compras durante el encierro. Mercado Libre en América Latina y Amazon en Europa generaron ingresos extras que no estaban previstos en ninguna proyección de ventas para el calendario 2020-2021.

Tener una Marca Personal creada, alineada en valores, generando contenido rico para los usuarios, permitirá que Google te posicione en su buscador y generará que tengas más tráfico e ingresos en tu website. Si se trabaja bien el SEO Y SEM y logras estar dentro de la primera página con las palabras claves, tienes el inicio de un camino de éxito.

Para ello debes crear una Marca Personal o Empresarial basada en una estrategia. Con objetivos claros y medibles, tomando decisiones en base a analíticas y estrategias y así lograr diferenciarte del resto ante la sobre información que brinda la red.

La importancia de la Marca Personas en estos tiempos, hará que el público te elija entre tus competidores.

Por eso, hoy en día, el Personal Branding o Marca Personal, es un término que se está familiarizando en diferentes ámbitos y es momento de crear Tu Marca Personal para ser más eficaz.

× Whatsapp