IDentity: Personal Branding

 

Crear una marca personal es lograr identificar y comunicar los valores de cada persona, con el objetivo de alcanzar un posicionamiento estratégico de su marca, que le permita diferenciarse de su entorno o sector, obtener beneficios económicos y añadir valor y perdurabilidad a la misma.

Entendemos que un buen posicionamiento de marca le permite a todo profesional moderno generar nuevas fuentes de ingresos, ganar valor y prestigio, ayudarlo a gestionar profesionalmente sus canales digitales, como así también darle perdurabilidad a su marca independientemente de su desempeño o actividad. Una marca personal de elite, es una perfecta combinación entre un estudiado posicionamiento y su comunicación.

El personal branding o desarrollo de marca personal es un proceso de autoconocimiento, de innovación constante, enfocado a largo plazo, a través del cual se efectúa un trabajo coherente similar al de toda marca empresarial para la marca del profesional. Por consiguiente, abrir a nuevos territorios de marca siendo capaces de unificar sus atributos tangibles e intangibles, es el camino para alcanzar una posición relevante en la mente y sobre todo, en el corazón de sus clientes, público o fans.

Ezequiel Morón

Socio fundador & CEO

Magister en Sports Management  & Leisure (EAE Business School, Barcelona España). Apasionado al deporte como filosofía de vida, ex futbolista y abogado  matriculado en el Colegio Público de Abogados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde 2011. Especialización en Derecho Notarial y Contratos en la Universidad del Salvador. Consultor externo en la Federación Catalana de Tenis en materia de patrocinio, branding e identidad de marca corporativa.

Facundo Battaglino

Socio fundador & Director de ventas

Magister en Sports Management & Leisure (EAE Business School, Barcelona, España). Cordobés, ex futbolista, Licenciado en comunicación social de la Universidad Católica Santiago del Estero, Argentina.  Trabajó en el Real Club de Polo de Barcelona organizando el Mundial 2018 de hockey sobre césped. 12 años relacionado con los medios de comunicación, durante la copa del mundo 2014 formó parte del equipo de deporte en Radio Mitre. Fue cronista de móvil para grupo Telefé en la ciudad de Córdoba y consultor en gestión deportiva para los clubes Estudiantes de Río Cuarto, Instituto Atlético Central Córdoba y Talleres de Córdoba. Docente adjunto en la institución CUP Colegio Universitario de Periodismo.

Leandro López Scavelli

Director Gráfico y Audiovisual

Diseñador Gráfico U.B.A. Se desarrolló profesionalmente como Director de Arte en agencias de publicidad con un fuerte desempeño en Key Visuals. Animador 2D y 3D. Edición en estudios de motion graphics, productoras y post-productoras audiovisuales para el mercado local e internacional. Director de cuenta e identidad de marca: FOX+, NatGeo, Film Zone, Cinecanal. Productor y realizador de arte visual, post-producción, guión, narrativa y conceptualización en comerciales y comunicación institucional para plataformas televisivas, web y redes sociales. 

Matias Palacio

Director de Márketing Digital

Especialista en SEO / SEM y Analítica web. Técnico en Marketing Digital y Social Media. Docente e investigador de Artes, Interactividad y Nuevos Medios. Experiencia profesional en Optimización Web, Gestión de RRSS y Gestión de campañas publicitarias en Google Ads/Facebook Ads para Empresas, entidades Bancarias y Agencias de Marketing. Consultor de E-Commerce en estrategias de Comunicación Digital. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. más información
Privacidad
×