PUBLICACIONES

& ARTÍCULOS

BLOG

El fútbol femenino mexicano suma su primer marca personal

Norma Palafox es la jugadora de la que todo México habla y, a nivel global, es la segunda más influyente del mundo en cuanto a reach social, según detalla la agencia The Marketing Jersey. Durante la última semana, lanzó su marca personal que impulsará su carrera como...

El contenido del pasado, cada vez con más futuro

Se trata de una técnica de ventas que apela al pasado del consumidor o del espectador para lograr rememorar experiencias positivas. Según los estudios, un buen recuerdo puede generar el ánimo adecuado para consumir aquello que nos ayuda a recordar los buenos momentos:...

Patrocinio deportivo: vital en el deporte durante 2020

En el año más inusual del siglo XXI, la tecnología a través de las redes sociales, la conectividad y las estrategias digitales permitieron que el deporte no se hundiera a nivel económico como otros sectores de la economía, ya que el branding deportivo aportó...

Roger Federer recupera su logo `RF` para una nueva línea de gorras con Uniqlo

El popular logo que fue disputa con Nike hace unos años, tras separarse de la marca norteamericana, ha sido recuperado por el mejor tenista de todos los tiempos....

Maradona: 10 publicidades y acciones de marca con el 10

Más de 550 partidos jugados, un título con Boca, tres con el Barcelona, cinco con el Napoli (se destacan dos Serie A y la Copa de la UEFA) y dos títulos mundiales con la Selección Argentina (Juvenil en 1979 y Absoluto en 1986). Más de 250 goles y más de 150...

David Beckham, ícono no sólo en videojuegos

El 2 de abril de 1995, un joven David Beckham de sólo 19 años saltaba al campo de juego en el Manchester United, bajo la conducción técnica de Sir Alex Ferguson. Ese día sería un 0-0 ante el Leeds United y el comienzo de una carrera de ensueño para el volante que se...

Deportistas para toda la vida y en la eternidad

Para los deportistas de elite y alto rendimiento, cumplir sus sueños es tan lindo y emocionante como, en muchos casos, fugaz. Iniciados de pequeños retirados con un promedio de 37 años en adelante. Luego, ¿Qué pasa con la imagen que construyeron en esos años? n El...

Activos digitales: un tesoro intangible

Antes de que el fútbol fuese profesional los clubes ya vendían espacios publicitarios en sus estadios a importantes empresas del momento y que, con los años, triunfaron o quedaron en el olvido. Con la televisación del fútbol esos espacios publicitarios se...

¿Qué es Krü, la nueva organización del Kun Agüero?

El delantero del Manchester City llega con una fuerte apuesta en el mundo de los eSports: trasladar el mundo y las vivencias del deporte profesional a los deportes electrónicos y a los medios digitales. 378 goles, 107 asistencias, 492 partidos jugados, más de 30...

El tenis femenino gana títulos, fans y patrocinadores.

Como todos los años, la empresa de medios SportsPro y la consultora Nielsen desarrollaron el ranking de «los 50 deportistas más comercializables de 2020», con un gran crecimiento del tenis femenino, duplicando en cantidad a tenistas masculinos. En la lista se...
El contenido del pasado, cada vez con más futuro

El contenido del pasado, cada vez con más futuro

Se trata de una técnica de ventas que apela al pasado del consumidor o del espectador para lograr rememorar experiencias positivas. Según los estudios, un buen recuerdo puede generar el ánimo adecuado para consumir aquello que nos ayuda a recordar los buenos momentos:...

David Beckham, ícono no sólo en videojuegos

David Beckham, ícono no sólo en videojuegos

El 2 de abril de 1995, un joven David Beckham de sólo 19 años saltaba al campo de juego en el Manchester United, bajo la conducción técnica de Sir Alex Ferguson. Ese día sería un 0-0 ante el Leeds United y el comienzo de una carrera de ensueño para el volante que se...

Deportistas para toda la vida y en la eternidad

Deportistas para toda la vida y en la eternidad

Para los deportistas de elite y alto rendimiento, cumplir sus sueños es tan lindo y emocionante como, en muchos casos, fugaz. Iniciados de pequeños retirados con un promedio de 37 años en adelante. Luego, ¿Qué pasa con la imagen que construyeron en esos años? n El...

Activos digitales: un tesoro intangible

Activos digitales: un tesoro intangible

Antes de que el fútbol fuese profesional los clubes ya vendían espacios publicitarios en sus estadios a importantes empresas del momento y que, con los años, triunfaron o quedaron en el olvido. Con la televisación del fútbol esos espacios publicitarios se...

× Whatsapp