MARCAS

CORPORATIVAS

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL

BRANDING PARA TU MARCA EMPRESARIAL?

En la última década, de la mano del avance tecnológico, toda la información que recibimos a diario y el desarrollo de las redes sociales, el deporte se convirtió en unos de los fenómenos sociales con mayor arraigo, capacidad de convocatoria, repercusión, absorbiendo una gran parte de la industria global del ocio. Por consiguiente, los deportistas son actualmente verdaderos iconos sociales que se han convertido en referentes de generaciones enteras.

Asimismo otras profesiones han sufrido los mismos cambios de perspectiva en cuanto a esta revolución digital. En la mayoría de las ocasiones los profesionales no disponen del cuidado necesario por parte de los expertos adecuados, que puedan atender todas esas aristas, recurriendo simplemente a un asesoramiento de modo aislado ante cada necesidad particular, es decir sin haber desarrollado un análisis o estrategia previa.

En completa relación con dicho fenómeno, la marca personal es un concepto basado en la consideración de uno mismo y su personalidad como una marca propia. La marca personal puede ser un concepto relativamente nuevo, pero vino para quedarse; y consiste en añadirle valores a cada profesional, con ánimo de diferenciarlo en búsqueda del éxito. De la misma forma que con las marcas comerciales, la marca personal tiene como objeto ser un medio, mediante el cual transferir valores en búsqueda de generar una imagen positiva y duradera en el ámbito profesional donde nos desenvolvemos.

Tanto el nombre propio, sus iniciales, el apodo, la imagen, la firma, como los eventos a los cuales concurre, las publicidades en las que participa, los mensajes en sus redes sociales, su web, etc. conforman la huella digital que imprime una marca personal, que ante el nivel de exposición actual es preferible usufructuar de forma coherente e inteligente alineada a nuestros objetivos.

En la actualidad cualquier profesión requiere de un desarrollo profesional y especifico dentro del mundo digital. Este avance nos otorga la oportunidad de gestionar nuestra presencia online de tal forma que nos permita incrementar nuestras ventas, generación de clientes o bien construir una red profesional exitosa. Estamos aquí para lograr potenciar tu marca y ayudar a  ir en búsqueda de tus objetivos. 

¿POR QUÉ CONSTRUIR TU MARCA?

Por todo lo mencionado anteriormente es que consideramos que este proceso de desarrollo es cada vez más relevante en cualquier entorno o sector profesional.  Estamos convencidos que podríamos potenciar tu marca ya sea a nivel off y online. Finalmente creemos de suma importancia el compromiso e involucramiento por parte del profesional, con el fin constante de buscar su mejor versión diariamente. La marca personal es la huella que dejas en tu entorno, lo que piensa de ti la gente cuando no estás, lo que aparece en Google como resultado de una búsqueda y lo que permite influenciar positivamente el nicho de mercado al que deseamos dirigirnos.

LLEVAMOS TU MARCA AL PRÓXIMO NIVEL

MARCAS CORPORATIVAS QUE SE SUMARON AL #IDTEAM

Residencia Valentín Alsina

Residencia de ancianos

«Logramos un re branding exitoso y acorde a nuestros atributos. Descubrimos nuevas herramientas digitales para captar y acercarnos a nuestro público objetivo. Crecimos como marca desde que iniciamos a gestionar profesionalmente nuestros canales digitales.»

Bariloche

Fishing Guides

«Quedamos muy conformes con la identidad que dieron a nuestra  marca, en todo conforme a nuestros valores y lo que queríamos transmitir. Nos brindaron un asesoramiento general del mundo digital. Los informes de la analítica nos permiten tomar mejores decisiones»

Unicorn

Indumentaria egresados

«Creamos una identidad de marca que renovó la vida de nuestra empresa. Hace meses que seguimos creciendo en cuanto a seguidores y visitas en nuestra web. Estamos encantados con el nuevo posicionamiento y el alcance de nuestras acciones digitales»

Solar

Centro de Estética & Solarium

«Llevamos a cabo un proceso de branding que nos sirvió para conocer y entender el estado actual de nuestra marca. Desde que trabajamos con IDentity pudimos mejorar la comunicación con nuestros clientes. Ahora vamos por los objetivos planteados»

Linda Bar

Bar & Club

«Estamos muy conformes con la identidad de marca que nos desarrollaron. En el proceso de branding, profundizamos sobre varios aspectos que no habíamos tenido en cuenta a la hora de pensar en el negocio. Fue clave delimitar nuestro factor diferenciador e ir tras ello.»

Everest Andorra

Exclusives Homes

«Buscamos reflejar en nuestra identidad de marca los valores de nuestro exclusivo desarrollo inmobiliario en los Pirineos. Entendimos que una estrategia general a nivel comunicación y  marketing digital nos posiciona de mejor forma ante nuestros clientes y pensando en nuestros objetivos.»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. más información
Privacidad
×