En una ingeniosa idea, tres de las principales figuras de la Selección Española como Andrés Iniesta, Marco Asensio y Koke Resurección protagonizaron el anuncio de la tercera parte de la película infantil “Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas” esta semana.

El film se estrenará el próximo 13 de julio y estará disponible en salas de cine de todo el mundo con futuras sorpresas de merchandising con el uso de la imagen de los tres futbolistas, emulando un supuesto partido amistoso entre los combinados nacionales de España y la misma Transilvania.

En el trailer podemos observar como los tres futbolistas pasan por una serie de inconvenientes antes de arribar en paracaídas al estadio donde se disputará el enfrentamiento, justo después de que el manchego ex FC Barcelona afirmara ante los microfonos de la prensa que: “en esta ocasión no voy a aceptar preguntas sobre mi futuro futbolístico. He venido a agradecer públicamente a la Federación de Fútbol de Transilvania que nos hayan invitado a jugar este partido amistoso. Y a conocer su hermoso país”.

Un nuevo ejemplo de que la marca personal de los deportistas en la actualidad, excede el desempeño deportivo y provoca la imperiosa necesidad de gestionar profesionalmente un sin fin de factores determinantes al momento del marketing, comunicación y diseño de las mismas. Enhorabuena para los 3 casos, en especial en lo que concierne al engagement con el público infantil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. más información
Privacidad
×