El flamante refuerzo de Los Ángeles Lakers comienza a familiarizarse con la ciudad donde le toca jugar, convirtiéndose en una estrella de la pantalla chica con un nuevo producto llamado “The Shop” (La Tienda)
El arribo a Los Ángeles de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos del básquet norteamericano, no solo revolucionó el ambiente basketbolístico sino también el televisivo.
LeBron James no pierde tiempo en construir su imperio mediático en Los Ángeles. Después de obtener una película cómica recopilada por Paramount Players a principios de este mes, la nueva estrella de Los Angeles Lakers tiene otro proyecto en camino con HBO.
LeBron James, una de las principales personalidades de Estados Unidos ya consiguió un enorme socio para comenzar a dar sus primeros pasos en la pantalla chica. El alero firmo un contrato con HBO para producir un programa de entrevistas dentro de una peluquería que contará con su presencia y Verick Carter, su socio en la productora.
A partir del 28 de agosto, 11 pm hora LA, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo programa “The Shop” (HBO) donde se abordarán temas deportivos; música, cultura y negocios, todo en un ambiente muy distendido como es una barbería. Algunos de los invitados ya confirmados para los ocho episodios de la serie son: el cantante Snoop Dogg, Drayond Green (Golden State Warriors), el comediante Jon Stewart y el jugador de la NFL Odell Beckham Jr.
“La tienda es exactamente la razón por la que creamos la productora, quien ya fue a una barbería de verdad, como a aquellos con los que crecí junto, sabe cuánto ese espectáculo puede ser increíble. Estoy muy feliz que HBO creyó en nuestra idea y, nos está ayudando a crear algo especial “, declaró en un comunicado LeBron James.