Meses atrás anunciamos un acuerdo comercial para esta temporada entre la aplicación de citas, Tinder y el club inglés Manchester City. A tal efecto, tres de sus máximas figuras participaron de una innovadora activación, ayudando a Ben, un usuario de la app, a darle un correcto uso a la plataforma a través de un entretenido video que ya se convirtió en furor en las redes sociales.

Leroy Sané, Raheem Sterling y Benjamin Mendy se dividen funciones para ayudar al mencionado Ben a conseguir pareja en la aplicación siguiendo los principales consejos que entrega la plataforma. Mientras Sterling se encarga del aspecto visual, Sané es el responsable de la imagen y el perfil en Tinder, dejando a Mendy la parte más complicada, los pasos de baile.

Mediante el divertido video, los cuatro muestran a la perfección muchas de las opciones que ofrece Tinder para sus usuarios y que éstos normalmente ignoran o desconocen. Excelente estrategia de la marca, explicando en detalle las opciones de su app, y generando engagement para con su público, gracias a la simpatía y predisposición de los deportistas. Aquí el video completo.

× Whatsapp