En el último mercado de pases, el club de las Islas Baleares se hizo con la cesión de uno de los jugadores japoneses con mayor proyección: Kubo. Un joven futbolista, con una gran técnica, con un autentico interés entre los aficionados y medios de comunicación de su país natal.
El Real Club Deportivo Mallorca asciende a la tercer posición de clubes con mayor engagement en YouTube.
A raíz de la incorporación del futbolista japonés el club mallorquín a escalado notoriamente en las distintas redes sociales, escalando el pasado mes de junio a la tercera posición del ranking de interacciones en YouTube. Las analíticas impresionan: 2,4 millones de visualizaciones en el mencionado último mes.
Los buenos datos del conjunto bermellón se trasladan también a los demás canales digitales del club como Twitter, Facebook e Instagram. En el ranking total de interacciones el Mallorca logró ascender a la cuarta plaza, solo detrás del Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid.
El Mallorca destaca la importancia de estas cifras. Detallando que refuerzan “el valor potencial y económico de nuestras redes sociales. Y en consecuencia, el valor de nuestra marca y de todos los sponsors que nos acompañan en el proyecto”.