El popular logo que fue disputa con Nike hace unos años, tras separarse de la marca norteamericana, ha sido recuperado por el mejor tenista de todos los tiempos.

La marca de moda UNIQLO, que tiene en Roger Federer a uno de sus principales embajadores, anuncia el lanzamiento de la colección de gorras «RF». Lo hace bajo el eslogan de “la elegancia de la sencillez”. El propio Federer confirmaba la noticia con un video en redes sociales:

La marca japonesa pondrá a la venta las gorras de Federer, disponibles en un total de ocho colores, el próximo martes 8 de diciembre. Estarán disponibles en una selección de tiendas UNIQLO en su tienda online.

“Después de una larga espera y muchos ajustes, UNIQLO y yo estamos encantados de anunciar el regreso en 8 nuevos colores de la gorra RF, disponible a partir del 8 de diciembre de 2020. Esta gorra ha significado mucho para mis fans y para mí desde hace años. Es una forma de reconocernos y crear un vínculo, pero sobre todo, es una fuente de apoyo de la que extraigo energía. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a UNIQLO su compromiso. Espero verlos a todos de nuevo muy pronto”, señala Federer.

#marcapersonal #patrocinio #indumentariadeportiva #marcasdeportivas #federer #tenis #tennis

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. más información
Privacidad
×