Hoy en día vivimos a través de las marcas, ellas nos identifican, estimulan nuestros gustos y enriquecen nuestras experiencias a diario. Las marcas han traspasado todas las esferas de la sociedad sin discriminación de raza, edad o status. En fin, toda marca es una metáfora. Es una forma de decir que algo tiene valor: visible, confiable, particular y para un profesional, tener visibilidad, ser confiable y contar con aspectos que lo diferencien dentro de un ambiente tan competitivo, es sin duda el objetivo en este mundo actual.

El personal branding es un proceso de autoconocimiento, de innovación constante

Una marca personal de elite, es una perfecta combinación entre un estudiado posicionamiento y su comunicación. El personal branding es un proceso de autoconocimiento, de innovación constante, enfocado en una propuesta de valor a largo plazo, y de una sostenible conexión e intercambio con la comunidad de seguidores.

De la misma forma que con las marcas comerciales, la marca personal tiene como objeto ser un medio, mediante el cual transferir valores en búsqueda de generar una imagen positiva y duradera en el ámbito profesional donde nos desenvolvemos.

Posicionamiento de Marca

Entendemos que un buen posicionamiento de marca le permite al profesional generar nuevas fuentes de ingresos, ganar valor y prestigio, tener ventajas en el momento de negociar sus contratos ya sea de sponsors, o laborales como así también darle perdurabilidad a su marca independientemente de su desempeño diario, exclusivamente profesional.

Brindarle la importancia requerida a la construcción y desarrollo de la marca personal en el deporte profesional, es comenzar a sobresalir sobre el resto, abandonando las zonas de conformismo y convirtiéndose a diario en la mejor versión de uno mismo.

Como dice nuestro lema empresa, nos complace poder ayudar a profesionales, especialmente del sector deportivo a construir, crear y desarrollar sus respectivas Marcas Personales. Desde ya, muchas gracias al periodista Gustavo Yarroch por confiar en nuestro trabajo. En este artículo, pueden ver los diseños de logo, miscelánea, plantillas para alineación y convocados que son algunas de las piezas que hemos creado siempre enfocados y de la mano del profesional y sus objetivos, con el fin de diferenciarlo del resto y añadirle valor relevante a sus contenidos y apariciones digitales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. más información
Privacidad
×