Siendo uno de los jugadores más importante de la historia de la franquicia, la marca personal de “Manu” es muy codiciada para los sponsor, sobre todo los que están vinculados al club.
Justamente la cadena de supermercados H-E-B, sumó a Ginóbili al “Club de Jubilación H-E-B”. El argentino integrará el selecto club, en donde se encontrará con grandes leyendas de la franquicia como Bruce Bowen, Tim Duncan, Sean Elliott, George Gervin y David Robinson.
La presentación de esta unión la hicieron los mismos ex basquetbolistas, quienes en un avión de lujo le dan la bienvenida a “Manu” y le explican los beneficios de su nuevo trabajo.
Dicho comercial será parte de los spot anuales que desarrolla H-B-E con San Antonio Spurs, y además se emitirá otro en donde Ginóbili es protagonista atendiendo la “Taqueria Manu”.
La perdurabilidad de la marca es otro gran factor por el cual hoy en día todo deportista de elite debe invertir en gestionar profesionalmente su marca personal. Este ejemplo es una prueba mas de que lograr transmitir valores interesantes y estrechamente relacionados con el deportista, le permiten al mismo mantener vínculos con diversas marcas por patrocinio aún después del cese de la actividad deportiva.