Como hemos reflejado en posteos anteriores, la industria de los eSports continúa en alza. En este caso, el futbolista español Gerard Piqué, junto con el famoso streamer Ibai Llanos lanzaron KOI, su nuevo equipo.

Finetwork KOI es la marca del nuevo equipo de eSports del jugador del FC Barcelona y presidente de Kosmos, Gerard Piqué, y el caster Ibai Llanos, que se presentó ante más de 15.000 espectadores en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El relato e identidad creados por Summa se inspiran en la leyenda del pez japonés koi, que nadó contracorriente para conseguir sus objetivos.

Se trata de un proyecto de branding global que abarca la estrategia, la creación del naming y todo el desarrollo de la identidad visual y de broadcasting.

La marca ha sido creada por la compañía Summa Branding, desde su división Sport Brands. Un proyecto de branding global que abarca la estrategia, la creación del naming y todo el desarrollo de la identidad visual y de broadcasting de una marca que nace para revolucionar un sector con un enorme crecimiento y con gran potencial y capacidad para competir en nuevos ámbitos.

En este sentido, KOI empieza siendo un equipo de eSports pero contará también con un equipo de creadores para su canal de Twitch, KOI TV. El equipo competirá en la Superliga tras haber comprado la plaza a Astralis y cuenta con Disney Plus como uno de los patrocinadores principales, que dará nombre a la Gaming House del equipo.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. más información
Privacidad
×