En la época en que nos encontramos, donde las nuevas tecnologías se encuentran totalmente implementadas e instauradas en la vida cotidiana de los ciudadanos, uno de los formatos que mayor evolución y acogida tuvieron en internet y en las redes sociales fue y es el de los contenidos en vídeo.
Todas las grandes empresas y marcas reconocidas a nivel mundial usan el vídeo marketing en su estrategia empresarial. La balanza inversión-retorno es muy positiva para todas ellas.
- Durante 2020. diversos estudios señalan que hasta prácticamente el 85% de empresas había utilizado algún tipo de estrategia en la que incluía contenidos en vídeo.
- Para los grandes equipos de marketing, las estrategias utilizadas a la hora de generar contenidos quedan cojas si no incluye contenido en vídeo.
- Prácticamente el 100% de los negocios y comercios que utilizaron vídeo marketing nos han comentado que van a seguir haciendo.
- La mayoría de usuarios de Internet más del 95% según distintos estudios utilizan los formatos en vídeo para conocer mejor los productos o servicios que proporcionan las empresas.